Nuestra piscina pierde agua, una vez la vaciamos para pintarla y en los encuentros entre fondo y paredes vimos numerosas grietas. Aunque la piscina no tenía agua, las rajaduras mostraban rastros de revoco húmedo. La piscina cuenta con un fondo y columnas de hormigón y paredes de mampostería reforzada de ladrillos con un espesor de 30 cm. Su interior fue revocado.
Ud. emplearía unos tres rollos de malla reticulante geosintética, no tejida y agujeteada, para armadura dimensional estable del revestimiento impermeabilizante. Una tela fabricada con fibras elásticas compatible con el tipo de polímero impermeabilizante que usará para la piscina.
Para la impermeabilización necesitará aplicar un ER Piscina, un elastomérico alta densidad apto uso en piscinas con revocos.
El kit de productos para resolver su piscina contiene una guía paso a paso para la ejecución de los trabajos, incluyendo el tipo de saneamiento que se le debe dar a las grietas, el tipo de preparación de la superficie interior de la piscina, como aplicar la fase geosintética y la dosificación del impermeabilizante y del catalizador con sus tiempos de curado entre capas.
Ha llegado el calor, hemos intentado habilitar nuestra #piscina, pero finalmente las rajaduras nos han pasado factura. Los morteros tipo CP nos han permitido resolver una patología que se repite en las #piletas de obra.